Descargar como fichero iCal
Mesa redonda virtual "20 aniversario de la Resolución 1325: los retos pendientes de la agenda Mujeres, Paz y Seguridad"
Martes, 01 Diciembre 2020, 17:30 - 19:00
Accesos : 436
Contacto Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba, tfnos +34 957 212597 y +34 957 218878

El martes, 1 de diciembre de 2020 de 17:30 a 19:00 horas tendrá lugar, de manera virtual, la mesa redonda titulada "20 aniversario de la Resolución 1325: los retos pendientes de la agenda Mujeres, Paz y Seguridad", organizada por la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba y el Real Instituto Elcano.
Intervienen:
- María Solanas, directora de Programas del Real Instituto Elcano.
- Jessica Almqvist, investigadora senior asociada del Real Instituto Elcano.
Presenta: Manuel Torres, director de la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba.

Imprescindible confirmaciónde asistencia al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir el enlace desde el que se podrá seguir el acto en directo.
Más información en la web del Real Instituto Elcano

Localización Virtual