Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Conferencia - coloquio virtual “RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA UNIÓN EUROPEA TRAS LA PANDEMIA: EFICIENTE GESTIÓN DE RECURSOS”
Jueves, 10 Diciembre 2020, 17:30
Accesos : 458
Contacto Centro de Documentación Europea de la Universidad de Córdoba, tfno.+34 957254962, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Tras la pandemia... ¿Qué oportunidades se presentan en la UE en lo que se refiere a la eficiente gestión de recursos? ¿Y en materia de sostenibilidad medioambiental?. Trataremos estas cuestiones en la Conferencia-coloquio virtual “Retos y Oportunidades de la UE tras la Pandemia: Eficiente Gestión de Recursos” que organiza el Centro de Documentación Europea para el próximo día 10 de diciembre a las 17:30 horas. Interviene Doña Cristina Lobillo, directora de Política Energética de la Dirección General de Energía de la Comisión Europea. Presenta Don José Enrique Millo, Secretario General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. La directora del Centro de Documentación Europea, Doña Magdalena Reifs, moderará el coloquio posterior.

 Inscripción gratuita en:  http://www.uco.es/cde/inscripcion_conferencia.php
Más información en:
- Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Web: https://www.uco.es/cde/
- Facebook: https://www.facebook.com/centrodedocumentacioneuropeauco/
- Twitter: https://twitter.com/CDE_Cordoba?s=09
- Instagram:  https://instagram.com/cde_uco?igshid=1bisd6ohyqyl

Localización Virtual