Descargar como fichero iCal
Seminario organizado pòr la Asociación Española de Estudios Interdisciplinarios sobre India (AEEII) en el que participa el seminario Permanente de Estudios sobre India de la Universidad de Córodba
Viernes, 11 Diciembre 2020, 17:00
Accesos : 245
Contacto Antonia Navarro-Tejero, Departamento de Filología Inglesa y Alemana (Ftad Filosof. y Letras de la UCO), tfno 957 212112

La Asociación Española de Estudios Interdisciplinarios sobre India (www.aeeii.org) organiza un serie de webinarios a razón de uno al mes dentro de sus actividades académicas culturales. El primero de ellos tendrá lugar este viernes día 11 de diciembre y versará sobre las distopías. Para ello, contamos con la presencia de la escritora Manjula Padmanabhan y el escritor Prayaag Akbar, que discutirán su obra con los profesores Antonia Navarro Tejero, de la Universidad de Córdoba, y Jorge Diego Sánchez de la Universidad de Salamanca. El evento está financiado por el Ministerio de Cultura del Gobierno indio a través de la Embajada de India en España y colaboran el Seminario Permanente de Estudios sobre India de la Universidad de Córdoba y el proyecto de investigación "Corporalidad, generis y diferencias: prácticas culturales de violencia y marginación" de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea. El evento es gratuito y no requiere inscripción.