Martes, 30 Abril 2019 09:09

La UCO pone a prueba el conocimiento del alumnado sobre su Universidad Destacado

Escrito por G.C.
Alfonso Zamorano y Ana Luján con el cartel anunciador Alfonso Zamorano y Ana Luján con el cartel anunciador G.C.-G.D.

'Conoce tu Universidad' es el nombre del concurso en el que los estudiantes pueden participan el próximo 7 de mayo a través de Moodle

El vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad Alfonso Zamorano, junto a la directora General de Estudiantes y Acceso Ana Luján, han presentado el I Concurso “Conoce tu Universidad” que se llevará a cabo el próximo martes 7 de mayo de 22.00-23.30 a través de la Plataforma Moodle.

Consiste en un test de 50 preguntas relacionadas con todo lo que los/as alumnos/as deben conocer en relación con sus estudios en la UCO, ya que pretende informar al estudiantado, a través de un formato lúdico, de los distintos servicios universitarios y de temas de interés para ellos/as con relación a exámenes, reglamento de régimen académico, deportes, bibliotecas, etc.

El diseño del concurso es ágil y atractivo, de muy fácil acceso a través de su Moodle, con preguntas que abarcan todos los ámbitos relevantes para nuestros/as estudiantes. Las respuestas podrán localizarlas en la web de nuestra universidad, lo que les permitirá también familiarizarse con ella. Se trata de un test con preguntas de opción múltiple en la que solo una es la opción correcta.

Se premiará a los 26 primeros/as estudiantes que respondan correctamente a todas las preguntas en el menor tiempo posible (máximo: una hora y media). Los premios serán desde una tablet hasta bonos de reprografía e, incluso, para el primer clasificado un curso en UCOIdiomas.

Para acceder al concurso debes matricularte en https://moodle.uco.es/enoa3/login/index.php

Visto 7396 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 13:24