Martes, 14 Mayo 2019 10:31

La ETSIAM celebra la festividad de "San Isidro Labrador"

El próximo viernes, 17 de mayo, a las 18.30 horas, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar el acto conmemorativo con motivo de la festividad de "San Isidro Labrador", patrón de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba. La conferencia inaugural "50 años en la Escuela", correrá a cargo de Rafaela Dios Palomares, catedrática de Universidad.

Durante el desarrollo del acto se entregarán las Certificaciones Académicas del curso 2017/2018; los Premios Extraordinarios Fin de Carrera 2017/2018; el XIV Premio "José María Bergillos" a Trabajos Profesionales Fin de Carrera y Fin de Máster. También se hará entrega de una placa conmemorativa al personal jubilado de la ETSIAM en el curso pasado.