Jueves, 23 Mayo 2019 12:57

La Facultad de Veterinaria celebra sus Jornadas de Salidas Profesionales

Foto de familia de autoridades al inicio de la inauguración de la jornada Foto de familia de autoridades al inicio de la inauguración de la jornada G.C. Chencho Martínez

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba ha celebrado hoy las Jornadas de Salidas Profesionales para dar a conocer al alumnado del centro la oferta académica de posgrado y las posibilidades de empleo tanto público como privado, y el emprendimiento relacionadas con sus titulaciones.

Al acto de inauguración han asistido la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente de la Universidad de Córdoba, Julieta Mérida García; la decana de la Facultad de Veterinaria, Rosario Moyano Salvago; y el director de másteres y posgrado de la UCO, Álvaro Martínez Moreno.