Martes, 15 Octubre 2019 20:06

La Universidad de Córdoba reestructura su Equipo de Gobierno Destacado

Escrito por G.C./R.A.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha reestructurado las funciones del actual Equipo de Gobierno de la institución académica.

La composición del nuevo equipo queda de la siguiente manera:

• Enrique Quesada Moraga, vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial
  • Julieta Mérida García, vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente.
  • Luis M. Medina Canalejo, vicerrector de Cultura, Comunicación y Proyección Social.
  • Rosario Mérida Serrano, vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria.
  • Mª del Carmen Balbuena Torezano, vicerrectora de Estudiantes y Transparencia.
  • Antonio  J. Cubero Atienza, vicerrector de Coordinación, Infraestructuras y  Sostenibilidad.
  • Lorenzo Salas Morera, vicerrector de Universidad Digital y Planificación Estratégica.
  • Begoña Escribano Durán, vicerrectora de Personal Docente e Investigador.
  • Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad.
  • Mª del Carmen Mingorance Gosálbez, secretaria general
  • María del Mar Delgado Serrano, delegada del Rector para la Proyección Internacional
  • Luisa Margarita Rancaño Martín, gerente

Como resultado de dicha remodelación, se incorpora al equipo de gobierno la profesora de Derecho Civil  Mª del Carmen Mingorance Gosálbez,  que asume la Secretaría General de la institución académica. Mingorance era desde enero de 2017 la Defensora Universitaria de la UCO.

Igualmente,  la hasta ahora delegada del rector para Sistemas de Calidad y Competitividad, la profesora Mª Soledad Cárdenas Aranzana, se hará cargo del  Vicerrectorado de Ordenación Académica y Competitividad  una vez culmine su compromiso con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca).

Con esta nueva composición sale del Equipo de Gobierno, la profesora de titular de Derecho Administrativo, Nuria Magaldi Mendaña, que había cesado en las últimas semanas a petición propia de su cargo de vicerrectora de Desarrollo Normativo con el objetivo de impulsar su carrera académica.

El rector José Carlos Gómez Villamandos ha agradecido a la profesora Magaldi tanto el trabajo realizado en el último año al frente del Vicerrectorado de Desarrollo Normativo en el que ha acometido la modificación de importantes normas reglamentarias de la institución,  como su gestión en el primer mandato del rector en el cargo de vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UCO.

Visto 7195 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Octubre 2019 21:00