Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 02 Octubre 2019

El VI Encuentro de Centros Innovadores de Andalucía y las Jornadas de la Red SIM-EDU está organizado por el Vicerrectorado de Posgrado e Innovación Docente de la Universidad de Córdoba, la Red DIM-EDU de centros educativos innovadores y el Grupo Comunicar.

Un total de 570 participantes entre estudiantes, orientadores, profesores y asesores educativos de toda Andalucía se han dado cita esta mañana en una jornada que tiene como objetivo mostrar e intercambiar prácticas educativas innovadoras que han demostrado eficacia formativa. El encuentro ha reunido a centros de todas las etapas educativas, siendo la primera vez que Córdoba acoge las Jornadas de la red SIM-EDU.
Al acto inaugural ha asistido la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente de la UCO, Julieta Mérida García, que ha señalado que la Universidad de Córdoba quiere ser “una ventana a la innovación”, y ha recalcado el compromiso de la Universidad con la innovación docente a través del Plan de Formación del Profesorado, “que ha llevado las prácticas metodológicas más innovadoras a áreas de conocimiento que tradicionalmente han estado alejado de las mismas”.

Publicado en Vida Académica
Página 1 de 4