Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 04 Octubre 2019

La Universidad de Córdoba ha recibido hoy en visita institucional a los representates de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador). En concreto, la comitiva ha estado integrada por Mauro Tosacanini Segale, rector de la Universidad de Santiago de Guayaquil, y Walter Mera Ortiz, vicerrector del Investigación y Posgrado de dicha universidad. Han sido recibidos por el director de Programas Internacionales, Francisco Sánchez, y el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos.

Publicado en Institucional

El ciclo, organizado por el Aula de Religión y Humanismo, comienza el martes 8 de octubre con la conferencia “La medicina del siglo XXI: retos y oportunidades”, a cargo de Isaac Túnez, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la UCO y secretario general de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

El grupo está formado por distintos departamentos, servicios y estudiantes de la Universidad con el objetivo de alinear las distintas acciones que realiza la institución en pro del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Publicado en Vida Académica
Página 1 de 2