Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 13 Noviembre 2019

Trashtrader, una idea de reciclaje, y Vive Córdoba, centrada en el turismo, se hacen con los dos accésit de este programa de apoyo a futuros empresarios organizado por la UCO junto a la Diputación de Córdoba y FUNDECOR

Voluntarios del Aula de Sostenibilidad y del grupo local de la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) en Córdoba han realizado la revisión anual de las 60 cajas nido instaladas en el Campus de Rabanales. El resultado ha arrojado una disminución del 5% en la ocupación de las cajas nido repartidas por las distintas zonas del campus, pasando del 28% de la revisión anterior al 23% de ocupación.

Publicado en Cátedras y Aulas

El VIII Torneo Nacional de Debate Universitario de Cánovas Fundación se celebró el pasado fin de semana y en él se proclamó subcampeón, de los 24 grupos participantes, el equipo del Aula de Debate formado por Javier Ruiz Riquelme, Manuel de la Torre Medina y Wasin El Arfaoui Belbouli, que participaba en un torneo por primera vez.

Publicado en Cátedras y Aulas

Un equipo de más de 20 integrantes del Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba ha participado en el Google DevAndFest de Granada. Ademas, han contribuido con dos charlas a cargo de Sergio Gómez Bachiller, Coordinador del Aula con su charla Event Sourcing Killed Database Star; y Jesús Rodríguez Pérez, estudiante de Ingeniería Informática de 4º año que habló de Flutter.

Publicado en Cátedras y Aulas