Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Noviembre 2019

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y el acalde de Córdoba, José María Bellido, han firmado un acuerdo de colaboración para la realización del proyecto “Diagnóstico del sinhogarismo en la ciudad de Córdoba, perspectiva de género y repercusiones en la satisfacción vital y el bienestar psicológico y social”.

Publicado en Convenios
Miércoles, 20 Noviembre 2019 13:20

El Coro Averroes en Concierto

Publicado en Cultura

Crue I+D+i, reunida en las XXVII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas en Córdoba los días 13, 14 y 15 de noviembre, bajo la presidencia de D. Rafael Garesse, presidente de Crue-I+D+i y rector de la Universidad Autónoma de Madrid, ha analizado las principales problemáticas que afectan a la Investigación y la Transferencia del Conocimiento en la Universidad.

Publicado en Ciencia

La UCO colabora con UniCRE, el centro de Investigación y Educación de la empresa checa Unipetrol fortaleciendo el vínculo con la industria química de la Unión Europea

Publicado en Ciencia

El próximo viernes 22 de noviembre se realizará una Katathon, una Hackathon de code katas, en la que se pretende que sus participantes realicen un código de calidad y pasen una jornada de convivencia. Este evento, que está organizado por el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba, reunirá durante más de 4 horas a integrantes de la comunidad informática. 

Publicado en Cátedras y Aulas
Página 1 de 2