Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 12 Diciembre 2019

Por segundo curso consecutivo, en la sobremesa del próximo lunes 16, el programa Vida Activa y Deporte en la UCO organiza una sesión gratuita de floorball unihockey para la comunidad universitaria UCO en el pabellón deportivo universitario de Menéndez Pidal. La cita es de 3:00 a 4:30 de la tarde.

Publicado en Deportes

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos y Guillermo Lemasurier Villaran, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales y Sostenibilidad para Badajoz y Córdoba de Coca-Cola, han formalizado la firma de un nuevo contrato de patrocinio de diferentes actos y eventos deportivos organizados por la Universidad de Córdoba en 2019. La colaboración entre ambas instituciones se prolonga de manera ininterrumpida desde los inicios del deporte universitario en la UCO.

Según el acuerdo, Coca-Cola apoya económicamente el desarrollo de diferentes eventos de la Universidad de Córdoba, tales como los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO, la Gala del Deporte y Vida Universitaria, la Gira Mujeres y el Trofeo Rector. Por su parte, la Universidad de Córdoba, entre otras contraprestaciones, se compromete a colaborar en las actuaciones publicitarias  y promocionales de Coca-cola en dichos eventos como marca patrocinadora. 


Publicado en Convenios

 

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO ha acogido la feria “Científicas con ojos de infancia”, donde se han reunido siete centros de educación infantil y educación especial

Publicado en Ciencia

El Rectorado de la Universidad de Córdoba acoge durante los días 12 y 13 de diciembre la Conferencia Internacional “Evaluación de la transferencia – evaluación del impacto: métricas y procedimientos para la ciencia y la innovación” en la que medio centenar de especialistas de referencia a nivel internacional, gestores y profesionales de la evaluación se dan cita en un foro en el que se analizará el estado del conocimiento con las nuevas metodologías de evaluación de la transferencia y el impacto de la ciencia y la innovación. El Secretario General de Universidades del Gobierno, José Manuel Pingarrón, ha impartido la conferencia inaugural.

Las I Jornadas “La cultura silenciada”, que se celebran este fin de semana, tienen el objetivo de crear y ofrecer un espacio de encuentro, reflexión, diálogo entre la Universidad de Córdoba y las numerosas organizaciones de memoria histórica que llevan años trabajando en materia cultural en nuestra provincia.

El Rectorado de la Universidad acoge una jornada de logística industrial que destaca este sector como uno de los yacimientos de empleo más importantes que se están desarrollando en Córdoba en los últimos años gracias a la posición privilegiada de la provincia.

Página 1 de 3