Tras el éxito de la I edición de los Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030”, Crue Universidades Españolas, la Fundación Carolina y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) han convocado su II edición, cuyo objetivo es distinguir los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) o Trabajos de Fin de Máster (TFM) realizados sobre cualquier área de conocimiento, bajo una o varias de las temáticas cubiertas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

La convocatoria se ha abierto el 15 de octubre y finalizará el 30 de noviembre de 2020.

A los premios pueden optar estudiantes con ciudadanía de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana o de cualquier Estado de la Unión Europea, que hayan finalizado sus estudios destinados a la obtención del título (Grado o Máster) durante el curso académico 2019-2020 y que hayan defendido el TFG o el TFM en una institución de educación superior asociada a Crue Universidades Españolas.
Los trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo y serán publicados en papel y en soporte electrónico en las páginas web de la Fundación Carolina, la AECID y Crue Universidades Españolas.
Las candidaturas se formalizan única y exclusivamente por medio de la plataforma tecnológica de los Premios desde donde los/las solicitantes han de registrarse y trasladar los datos académicos solicitados, según las bases definidas por las instituciones convocantes; y adjuntar sus trabajos.
Toda la información, bases y acceso a la plataforma para el envío de trabajos, se puede encontrar en la página https://www.fundacioncarolina.es/premios-universidad-conocimiento-y-agenda-2030-ii-edicion/