Martes, 02 Julio 2019 12:10

Clausura de curso del Máster Interuniversitario en Química

Escrito por
Autoridades y un grupo de alumnos que ha asistido al acto de clausura del Máster. Autoridades y un grupo de alumnos que ha asistido al acto de clausura del Máster. G.C.-CH. M.

Esta mañana ha tenido lugar la clausura de curso del Máster Interuniversitario en Química en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias. Se trata de una doble titulación que reúne los títulos de Máster en Química Aplicada y en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Al acto han asistido Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Posgrado e Innovación Docente de la Universidad de Córdoba; Mª Paz Aguilar Caballos, decana de la Facultad de Ciencias; Francisco José Romero Salguero, coordinador del Máster Interuniversitario en Química Aplicada; el profesor Juan José Giner Casares, que ha impartido la conferencia “Autoensamblaje de interfases”, y Raúl Rojas Luna, que ha intervenido en representación de los 16 estudiantes que han cursado el Máster en la Universidad de Córdoba y que hoy han recibido sus diplomas.

Visto 6961 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 14:16