Martes, 12 Noviembre 2019 16:53

Encuentro entre representantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Fundación Secretariado Gitano

Escrito por G.C.
En la foto (de izquierda a derecha): Rafael Bracho, María del Mar García Cabrera, Fran Jiménez y Mª José Verde. En la foto (de izquierda a derecha): Rafael Bracho, María del Mar García Cabrera, Fran Jiménez y Mª José Verde.

La Fundación Secretariado Gitano y la Facultad de Ciencias de la Educación vienen colaborando desde hace algunos años en materia de prácticas académicas del alumnado del Grado de Educación Social. Ambas partes han mantenido un encuentro enla Sede de Secretariado Gitano en nuestra capital, en la que se establecieron nuevas y prometedoras líneas de colaboración en materia de formación, innovación educativa e investigación.

A la reunión, asistieron la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mª del Mar García Cabrera y el decano de Practicum y Empleabilidad, Rafael Bracho, en representación del centro, y por parte de la Fundación, su coordinador provincial, Fran Jiménez y la orientadora laboral, Mª José Verde.