Martes, 28 Enero 2020 09:39

El alumnado del Centro Intergeneracional se sube a escena

Escrito por G.C.
Un momento de la representación de un fragmento de "La casa de Bernarda Alba". Un momento de la representación de un fragmento de "La casa de Bernarda Alba".

Representan fragmentos de "La casa de Bernarda Alba", "Anillos para una dama", "Tres sombreros de copa" y "La venganza de Don Mendo".

El salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras ha sido el escenario de la representación "Melpómene y Talía", a cargo del alumnado del Centro Intergeneracional de la Universidad de Córdoba, bajo la dirección de la profesora Ana Padilla. El título de la representación hace referencia a las musas clásicas de la tragedia y la comedia, y sirve para reunir los fragmentos de las cuatro obras escogidas: "La casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca; "Anillos para una dama", de Antonio Gala"; "Tres sombreros de copa", de Miguel Mihura y "La venganza de Don Mendo", de Pedro Muñoz Seca. La representación recibió una gran de acogida entre el público que llenó el aforo del Salón de Actos de la Facultad.

El alumnado del Centro Intergeneracional repetirá la representación el próximo 4 de febrero, y con motivo del Día Mundial del Teatro para la Real Academia de Córdoba, en esta ocasión con una selección de los textos.