Martes, 19 Marzo 2019 13:30

Finaliza el plazo de inscripción en el nuevo Trofeo Rector ¡Y Jugar con quién quieras!

Escrito por

Mañana miércoles 20 de marzo, finaliza el plazo para inscribirse en el XXXIV edición del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, ¡JUEGA CON QUIEN QUIERAS!.

MODALIDADES CONVOCADAS:
- LIGAS DE FÚTBOL 7 - FÚTBOL SALA - BALONCESTO: liga regular del 25 de marzo al 3 de mayo. Finales del 6 al 16 de mayo.
- TORNEO 6 DE ABRIL: AJEDREZ, BADMINTON, BALONCESTO 3X3, PÁDEL, TENIS Y TENIS DE MESA.
- TORNEO 15 DE MAYO: NATACIÓN Y VOLEY ARENA.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: estudiantes de la Universidad de Córdoba matriculados en el curso 2018/2019, P.D.I., P.A.S., y personal de la corporación empresarial de la UCO.

QUÉ NECESITAS: ganas de competir y divertirte, y tu tarjeta deportiva UCO del curso 2018-2019

INCRIPCINES PRESENCIALES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS UCO HASTA EL 20 DE MARZO.
Las Inscripciones y tramitación de la Tarjeta Deportiva deberán realizarse exclusivamente en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias:

ÁREA DEPORTIVA DEL CAMPUS MENÉNDEZ PIDAL. Dirección: Avd. San Alberto Magno S/N - 14004 Córdoba.
ÁREA DEPORTIVA DEL CAMPUS DE RABANALES: Dirección: Ctra. Madrid - Cádiz, km 396 A ? 14014. Córdoba. IDU Pabellón polideportivo La Areté. IDU Monte Cronos e IDU Piscinas.

Visto 3412 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Marzo 2019 14:07