Viernes, 26 Abril 2019 10:20

Dos metales y el top 20 por equipos, balance del CEU de Natación para la UCO Destacado

Escrito por G.C.- R.G.
El equipo de natación y natación adaptada de la Universidad de Córdoba El equipo de natación y natación adaptada de la Universidad de Córdoba

Oro y bronce para Abel Rosado en natación adaptada

El equipo de natación y natación adaptada de la Universidad de Córdoba ha participado esta semana en los campeonatos de España universitarios –CEU- 2019 de la especialidad, celebrados en Castellón de la Plana, con la organización de la Universidad Cardenal Herrera.

La actuación global de las nadadoras y nadadores de la UCO fue muy meritoria, lo que en el cómputo final le otorgó a la Universidad de Córdoba el puesto diecinueve en la general por equipos, de un total de cincuenta y tres universidades participantes.

En el apartado individual destaca la sobresaliente actuación de Abel Rosado Rodríguez, medala de oro y campeón de España universitario 2019 en natación adaptada en la prueba de 100m espalda, que además obtuvo una segunda medalla, en este caso bronce, en la prueba de 50m mariposa.

Pueden consultarse todos los resultados en la web de Deportes UCO, en el siguiente enlace:

Visto 4019 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Abril 2019 13:01