Jueves, 16 Mayo 2019 09:07

La UCO ha finalizado su participación en los CEU 2019 compitiendo en vóley-playa

Escrito por G.C.- R.G.
Equipo UCO antes de iniciar el torneo. Equipo UCO antes de iniciar el torneo.

La Universidad de Córdoba ha finalizado su participación en los campeonatos de España Universitarios -CEU- 2019 compitiendo en Alicante en la modalidad de vóley-playa, con una pareja femenina y otra masculina. El pasado lunes 13 se realizó el desplazamiento y pase de control, mientras que el martes 14 se disputaron los encuentros de la fase de grupos. Pese al buen nivel competitivo de las dos parejas de la Universidad de Córdoba, no pudieron sumar ninguna victoria en los cinco encuentros disputados, pues el potencial del resto de universidades ha sido muy alto.

Las chicas de la UCO, Natalia Marchena, estudiante de la Facultad de Medicina y Enfermería, y María de la Haba, de la Facultad de Ciencias, cayeron a primera hora, 11-21, frente a las representantes de la U. Islas Baleares; a continuación contra sus compañeras de la U. Zaragoza por 14-21, y por último, ante las de la U. Miguel Hernández por 12-21.

Por su parte, los chicos, Juan Manuel Flores, alumno de la facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, y José Antonio Luque, de la facultad de Ciencias de la Educación, disputaron dos encuentros, frente a la U. de Almería, fueron derrotados por 15-21, y frente a la U. Politécnica de Madrid, cayeron por 13-21.