Lunes, 02 Diciembre 2019 08:52

La Universidad de Córdoba, premiada por su apoyo a la natación inclusiva

Escrito por G.C.
Marta Domínguez junto a los universitarios premiados. Marta Domínguez junto a los universitarios premiados. Club Fidias

Este sábado se ha celebrado la entrega de reconocimientos del Club Fidias Natación Integral. Uno de los galardones ha recaído en la Universidad de Córdoba, por su apoyo al deporte inclusivo. El premio lo ha recogido Marta Domínguez, directora del Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba.

Según ha comunicado la organización, la UCO se ha hecho merecedora de este galardón por "su apoyo a nuestros nadadores y nadadoras, siendo referente nacional al incluir la natación adaptada en el Trofeo Rector y, en especial, por las facilidades para que nuestros nadadores y nadadoras de alto rendimiento puedan entrenarse en sus instalaciones, así como el excelente trato de todos sus trabajadores". Igualmente, dos universitarios han recibido sendos galardones, de los que ha hecho entrega Marta Domínguez. En concreto, Isabel Mª Rojas Gómez ha sido reconocido como mejor nadadora universitaria, así como por su participación en el Campeonato de España Universitario 2019 (4ª en 100 espalda y 5ª en 50 espalda), y por sus resultados en el Campeonato de Andalucía Universitario Jaén 2019 (Oro en 100 espalda, Plata en 50 braza y 50 mariposa). También ha recibido un galardón como mejor nadador universitario Fernando Moya Espinosa, del que se han destacado los resultados obtenidos en el Campeonato de Andalucía Universitario Jaén 2019 (Oro en 50 y 100 braza y Plata en 50 mariposa) y en el Campeonato de España Universitario 2019 (oro en 100 braza y plata en 50 braza).

Visto 4101 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2019 09:51