Jueves, 09 Enero 2020 14:10

Continúan abiertas hasta el 31 de enero las inscripciones al Trofeo Rector

Escrito por G.C./R.G.

Uno de los propósitos deportivos más interesantes del nuevo año para la comunidad de la Universidad de Córdoba puede ser, sin duda, participar en la competición universitaria interna, el popular Trofeo Rector, que cumple ya treinta y cinco ediciones consecutivas. Para ello es necesario realizar la inscripciones antes del final del mes de enero en las modalidades de baloncesto, baloncesto 3x3, voleibol y voley-arena, todas ellas en categorías masculina y femenina o abiertas, así como las  fútbol 7 y fútbol sala masculinos.

La convocatoria es abierta y se contempla la posibilidad, a lo largo del curso, de nuevas modalidades como balonmano, atletismo, campo a través, tanto femeninos como masculinos, o el fútbol 7 y sala femeninos, siempre que se disponga de un mínimo de equipos interesados. Los interesados deberán comunicar su intención de participar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Una nueva modalidad, la de rugby promoción, se celebrará en dos jornadas: la de ida, el 11 de marzo, y la de vuelta, el 25 de ese mismo mes, siempre que se inscriban un mínimo de tres equipos participantes. El plazo de inscripción estará abierto del 28 de enero al 27 de febrero. También se contempla la posibilidad de convocar otros torneos en deportes novedosos o alternativos que se promocionen por parte del Deporte UCO, en calidad de "promoción o exhibición".

Bajo el lema "Juega con quien quieras", por segunda edición, la normativa permite la participación de equipos y parejas formadas por deportistas de cualquier facultad, escuela, o centro, primando más el número de participantes de cada centro, que los resultados deportivos. Aunque la mayoría de las modalidades convocadas continuan con su plazo de inscripción abierto hasta después de navidad, varios deportes individuales han adelantado una primera convocatoria a este final de año.

Participantes e inscripciones

Podrán participar el alumnado, personal de la UCO, de sus empresas, de Rabanales 21 e IMIBIC, que estén en posesión de de la Tarjeta Deportiva UCO en vigor. Las inscripciones y tramitación de la tarjeta se deben realizar de forma presencial en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba gestionadas por Ucodeporte.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.

Visto 4346 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Enero 2020 14:26