Lunes, 11 Mayo 2020 09:36

UCODeporte invita a la comunidad deportiva de la UCO a participar virtualmente en la Gala del Deporte y Vida Universitaria

Escrito por G.C.

La directora de Deportes de la UCO, Marta Domínguez Escribano, ha dirigido una carta a los deportistas de la comunidad universitaria animándoles a participar de forma virtual en la Gala del Deporte y Vida Universitaria. La forma de hacerlo es mediante la grabación de un vídeo.

Dicha gala, cuya fecha de celebración estaba prevista para el próximo 21 de mayo, no podrá celebrarse de forma presencial debido a la alerta sanitaria por la COVID-19. Sin embargo, pese a las restricciones impuestas por el confinamiento, Domínguez ha hecho un llamamiento a los deportistas de la UCO para sumarse de forma virtual a la gala con un pequeño vídeo. Los requisitos para participar son grabarse en pantalla horizontal con un mensaje cuya duración no supere los 10 segundos. Asimismo, se pide a los participantes que se tomen una foto con el diploma de participación adjunto. Respecto a los mensajes para el vídeo, se anima a los participantes a contar algo sobre su participación en el Trofeo Rector, lanzar un mensaje positivo de ánimo a todos los deportistas, etc. La fecha límite para enviar los vídeos y las fotos es jueves 14 de mayo, a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 4178 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Mayo 2020 09:49