Miércoles, 23 Septiembre 2020 14:22

Jornada de puertas abiertas para toda la comunidad universitaria para celebrar la Semana Europea del Deporte 2020

Escrito por G.C. / R.G.

Desde hoy miércoles 23 y hasta el próximo 30 de septiembre, el Deporte de la Universidad de Córdoba celebrará la Semana Europea del Deporte entre la comunidad universitaria con dos actividades: una presencial con sus tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, y otra en redes sociales para fomentar la práctica deportiva saludable y presentar sus actividades e instalaciones deportivas para este curso académico 2020/2021.

Del 23 al 30 de septiembre de 2020, ambos incluidos, habrá acceso gratuito para miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Córdoba a las instalaciones deportivas universitarias, en concreto, a lo siguientes espacios actualmente en uso: piscina, pista de atletismo, tenis, pádel y voley arena. Es necesario realizar reserva previa telefónica en las instalaciones deportivas universitarias (Menéndez Pidal 957 218967, piscinas Rabanales 957 212531 e instalación Monte Cronos 957 212515) y presentar la acreditación de pertenencia a la Universidad de Córdoba.

Asimismo, sigue en marcha e hasta el día 30 de septiembre, el concurso universitario de fotografía y vídeo deportivos #BeActive,con motivo de la Semana Europea del Deporte 2020. Puede participar cualquier persona perteneciente a la comunidad universitaria -estudiantado, PAS y PDI-  representando a la UCO en el certamen. Se han establecido los siguientes premios:

• Premio Deporte UCO a la participación: habrá premio  para todo el alumnado o personal de la Universidad de Córdoba que participe enviando su vídeo deportivo o fotografía conforme a las bases de la convocatoria. El premio consiste en una tarjeta regalo para uso deportivo sin límite en la UCO durante el curso 2020-2021.
  • Sorteo kit deportivo: se realizará un sorteo de un kit deportivo UCO consistente en un chandal, una camiseta y una bolsa personalizados del Deporte UCO entre todo el alumnado y personal de la Universidad de Córdoba que sea seguidor del Deporte UCO en Instagram: @deportesuco, twitter: @deporte_uni_UCO o facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, y comparta alguna de las entradas - post de las redes sociales del Deporte UCO de difusión del premio #Beactive.

Más información y bases para participar en este concurso en el siguiente enlace: http://www.uco.es/deportes/ultimas-noticias/450-semana-europea-del-deporte-2020-participa-con-la-uco-en-el-premio-beactive-del-csd-de-fotografia-y-video-deportivos