Viernes, 04 Octubre 2019 14:27

La UCO recibe la visita de representantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador)

Escrito por G.C.
El director de Programas Internacionales, Francisco Sánchez, y el rector de la UCO, José Carlos Villamandos, acompañados por Mauro Tosacanini Segale, rector de la Universidad de Santiago de Guayaquil, y Walter Mera Ortiz, vicerrector del Investigación y Posgrado. El director de Programas Internacionales, Francisco Sánchez, y el rector de la UCO, José Carlos Villamandos, acompañados por Mauro Tosacanini Segale, rector de la Universidad de Santiago de Guayaquil, y Walter Mera Ortiz, vicerrector del Investigación y Posgrado. G.C.

La Universidad de Córdoba ha recibido hoy en visita institucional a los representates de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador). En concreto, la comitiva ha estado integrada por Mauro Tosacanini Segale, rector de la Universidad de Santiago de Guayaquil, y Walter Mera Ortiz, vicerrector del Investigación y Posgrado de dicha universidad. Han sido recibidos por el director de Programas Internacionales, Francisco Sánchez, y el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos.

Visto 3856 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Octubre 2019 15:32