Martes, 29 Octubre 2019 13:29

El Rectorado acoge la reunión del Comité Técnico de Normalización CTN 56/ SC - 5 "Corcho" de UNE

Escrito por G.C.
Asistentes a la reunión del Comité Técnico Asistentes a la reunión del Comité Técnico G.C.

Esta mañana se ha celebrado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba una reunión del Comité Técnico de Normalizacion CTN 56/ SC - 5 "Corcho" de UNE, cuya secretaría ostenta la Fundación Instituto Catalán del Corcho ICSURO.

Este Comité elabora las normas relativas al tapón de corcho y trabaja en colaboración con el Comité Técnico Internacional ISO/TC - 87 "Cork". A la reunión han asistido representantes de la Universidad Politécnica de Madrid, el INIA, el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Junta de Extremadura Cicytex, de UNE y empresas de corcho y bodegas de toda España. En nombre de la Universidad de Córdoba ha estado presente Cristina Prades, del departamento de Ingeniería Forestal.

Visto 3412 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 14:17