Jueves, 30 Enero 2020 14:06

El Rectorado acoge el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba

Escrito por G.C./L.R.G.
Foto de familia de los asistentes a la toma de posesión. Foto de familia de los asistentes a la toma de posesión. Ladis

El Salón Mudéjar del Rectorado ha acogido esta mañana el Acto Solemne de toma de posesión de los nuevos cargos de Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Córdoba. El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, que ha estado acompañado por el Alcalde de Córdoba, José María Bellido; el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Veterinarios de España, Luis Alberto Calvo Sáez; y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo Navarro.

También han asistido al evento presidentes de diferentes colegios andaluces de veterinarios, así como la delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Araceli Cabello Cabrera; y la delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella.

Esta toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno se produce tras las elecciones del pasado día 12, en las que se ratificó en su cargo de presidente a Antonio Arenas Casas. Tras sus palabras de bienvenida, se ha procedido a la toma de posesión e imposición de medallas colegiales a la nueva Junta de Gobierno. Igualmente han tomado posesión los miembros de las comisiones asesoras, en concreto, la Comisión Deontológica, la de Medicina, la de Centros de animales de compañía y la de Asuntos Taurinos.

La Junta de Gobierno colegial ha quedado constituida de la siguiente manera: José Luis Prieto Garrido, vicepresidente; Daniel Padilla Gómez, secretario; Elvira Muñoz Cardador,  vicesecretaria; Miguel Ángel Perea Franco, tesorero; y Juan Francisco Sánchez Cárdenas, Cristina Riber Pérez, Mª José Delgado García y Florencio Moreno Moreno como vocales.