Martes, 27 Octubre 2020 14:03

La UCO y la Asociación Autismo Córdoba estudian líneas de colaboración conjunta

Escrito por
De izquierda a derecha, María Muñoz Reyes, José Carlos Gómez Villamandos, Antonio Ruiz Gómez y Rosario Mérida Serrano. De izquierda a derecha, María Muñoz Reyes, José Carlos Gómez Villamandos, Antonio Ruiz Gómez y Rosario Mérida Serrano. G.C.- Ch.M.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos y el presidente de la Asociación Autismo Córdoba, Antonio Ruiz Gómez han mantenido un encuentro en el Rectorado en el que ambas partes han estudiado posibles líneas de colaboración conjunta.

Durante el encuentro, el primero  que mantienen tras la elección de Ruiz como presidente de Autismo Córdoba, han abordado la formalización de dicha cooperación a través de la firma de un convenio marco que establezca las líneas de actuación conjunta en materia de formación, prácticas o voluntariado. Dicho acuerdo se articulará través de diferentes convenios específicos en los que también se tratará en dar respuesta eficaz a las diferentes demandas y necesidades  que pueda tener la asociación.

En el encuentro también han participado por parte de la UCO, la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario  Mérida Serrano, y también en representación de Autismo Córdoba, la directora de la Asociación, María Muñoz Reyes.

Visto 2677 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2020 14:09