Martes, 11 Junio 2019 13:14

La Universidad de Córdoba y la Diputación fortalecen sus líneas de colaboración gracias a la firma de ocho convenios

Escrito por G.C-Diputación
De izquierda a derecha, Enrique Quesada, Aurora Marría Barbero, José Carlos Gómez Villamandos, Antonio Ruiz, Mª Dolores Amo y Luis Medina. De izquierda a derecha, Enrique Quesada, Aurora Marría Barbero, José Carlos Gómez Villamandos, Antonio Ruiz, Mª Dolores Amo y Luis Medina. G.C -Diputación

La rúbrica de los acuerdos contará con una dotación presupuestaria de más de 360.000 euros y permitirá el desarrollo de programas como la formación universitaria dual o UCO Emprende

La Universidad de Córdoba y la Diputación han suscrito durante la mañana de hoy ocho convenios de colaboración que, dotados con un presupuesto total de 363.000 euros, permitirán la puesta en marcha de diversas actuaciones. Los convenios han sido firmados en el Palacio de la Merced por el rector de la  UCO, José Carlos Gómez Villamandos y el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Crus.

Los acuerdos firmados permitirán la ejecución de iniciativas como ‘Llevando la palabra a Córdoba. Debate en los pueblos de la provincia’, ‘Escuela de Participación Ciudadana’ o el fortalecimiento de los programas de emprendedores. Del mismo modo, la rúbrica facilitará la puesta en funcionamiento de iniciativas de formación universitaria dual, el programa ‘UCO Emprende’, la ‘Cátedra Leonor de Guzmán y sendos programas de prácticas.

Visto 8413 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2019 13:26