Miércoles, 11 Septiembre 2019 13:43

Los servicios del Área de Recursos Humanos y de Calidad y Planificación de la UCO obtienen certificaciones ISO Destacado

Escrito por
Foto de familia del rector con el personal y responsables del Área de Recursos Humanos y del Servicio de Calidad y Planificación. Foto de familia del rector con el personal y responsables del Área de Recursos Humanos y del Servicio de Calidad y Planificación. G.C.-R.A.

La Universidad de Córdoba ha recibido por parte de la empresa AENOR las certificaciones UNE-EN ISO 9001:2015 a los sistemas de gestión de la calidad de los Servicios del Área de Recursos Humanos y del Servicio de Calidad y Planificación.

Dicha certificación alcanza a las actividades correspondientes a la prestación de los servicios de organización y planificación de plantillas; selección, promoción profesional y formación del personal de administración y servicios; gestión administrativa de la vida profesional; gestión con la seguridad social, de retribuciones y acción social.

Igualmente, incluye el apoyo y soporte técnico y metodológico en procesos orientados a la mejora continua de la docencia institucional; la gestión de los recursos de información estadística para la toma de decisiones; asistencia técnica para el seguimiento del plan estratégico y racionalización de los procedimientos administrativos.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha agradecido a todos los miembros de ambos servicios el esfuerzo realizado que ha hecho posible dicha certificación.

Esta certificación, supone asegurar la confianza que la prestación de los servicios se orienta a la satisfacción de los usuarios y otros grupos de interés. En la actualidad, la Universidad de Córdoba trabaja en el diseño e implantación de un sistema integrado de gestión de todos los procesos. Con ello se asegurará que la gestión de toda la estructura organizativa esté certificada con la Norma ISO. Esta gestión supone complementar los sistemas de garantía de calidad de los centros y títulos, en apoyo a la docencia, la investigación y la transferencia.

Información adicional

Visto 6857 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Septiembre 2019 14:05