Martes, 24 Septiembre 2019 12:58

Convocatoria abierta para los IX Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur al mejor expediente académico

Escrito por G.C.

Se premiarán trabajos de investigación, recuperación del patrimonio, acción social, iniciativa empresarial y mejor expediente académico.

Los Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur, se vuelven a convocar en su novena edición, en sus cinco categorías: Mejor expediente académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba, Iniciativas Empresariales promovidas por Jóvenes Emprendedores, Proyectos de I+D+i en el ámbito de la Actividad Agroalimentaria, Acción Social Solidaria (Premio Hermano Bonifacio) y Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico Provincial.

La Fundación Caja Rural del Sur pretende resaltar los trabajos que en los últimos años han realizado entidades, instituciones, particulares y empresas en Córdoba y su provincia en estas cinco áreas temáticas.

Los galardonados recibirán una estatuilla alegórica de la entidad convocante, realizándose la entrega en el transcurso de un acto público previsto para el mes de enero de 2019, y 4.000 € por cada categoría.

El plazo para la recepción de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 h. del 8 de noviembre, dándose a conocer el fallo del jurado con anterioridad al 20 de diciembre.

Premio al Mejor Expediente Académico

La Fundación Caja Rural del Sur tiene como objetivo premiar al mejor y más completo expediente académico de Grado en la Universidad de Córdoba. Se valorarán, entre otros méritos la nota media del expediente según percentiles parada cada titulación establecidos por la Universidad de Córdoba; periodos de prácticas externas extracurriculares o curriculares optativas  en función de la duración de las mismas; estancia en el extranjero realizada dentro del programa Erasmus+ o programas propios de la Universidad de Córdoba y acreditación oficial de lengua extranjera, según los certificados admitidos por el Sistema Universitario Andaluz. Se admitirán las candidaturas de alumnados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2018/19.

Más información en http://fundacioncajaruraldelsur.com/convocatoria-abierta-para-los-ix-premios-ricardo-lopez-crespo-de-la-fundacion-caja-rural-del-sur/

Bases de la convocatoria en: http://fundacioncajaruraldelsur.com/wp-content/uploads/2019/07/2019_907058_OT1960454_Mejor-OP_.pdf

Visto 7387 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Septiembre 2019 13:55