Viernes, 02 Agosto 2019 12:43

La Universidad de Córdoba cierra sus instalaciones hasta el 23 de agosto

Escrito por
La Universidad de Córdoba cierra sus instalaciones hasta el 23 de agosto La Universidad de Córdoba cierra sus instalaciones hasta el 23 de agosto

La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba cerrarán, a partir del día de hoy, hasta el 23 de agosto inclusive, con la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado que permanecerán abiertas al público todos los días laborables, de 9 a 13 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento. Igualmente el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba, a excepción de las convocatorias con cargo a proyectos de investigación, que disponen de un calendario preestablecido.

El Plan de Atención al Usuario durante el mes de agosto de 2019 elaborado por la gerencia, recoge la información relativa a los servicios que se prestarán durante este periodo y su ubicación física, así como los procedimientos de actuación y la previsión de medios humanos para atenderlos.

Según este plan, además del Registro General ubicado en el Rectorado para la recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier órgano de gobierno, centro, servicio o unidad administrativa de la UCO, que se tramitarán una vez restablecida la atención habitual, habrá servicio en las instalaciones de animales de experimentación y en las ganaderas, para la atención de los animales de la granja, que se encuentran ubicados en el Campus de Rabanales. También se mantendrá la atención de cultivo y mantenimiento del arboreto experimental. La Unidad Técnica también atenderá necesidades puntuales e incidencias de todos los centros e instalaciones de la Universidad de Córdoba.

El Plan completo de Atención al Usuario puede consultarse en https://www.uco.es/gestion/laboral/images/laboral/avisos/PLAN_ATENCION_USUARIO_AGOSTO_2019_v1.pdf

Aperturas extraordinarias de Biblioteca

Dentro del calendario de aperturas extraordinarias de la Biblioteca Universitaria, a partir del del 16 de agosto permanecerán abiertas las Bibliotecas de la Facultades de Filosofía y Letras y de Medicina y Enfermería, de 8 a 24 horas. Desde el 23 de agosto, dichas aperturas extraordinarias se harán extensivas a la Facultad de Ciencias del Trabajo y Biblioteca Maimónides del Campus de Rabanales. Todos los horarios pueden consultarse en http://www.uco.es/servicios/biblioteca/horarios/horario-verano

Visto 8061 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Agosto 2019 08:36