Viernes, 31 Enero 2020 14:58

Toma de posesión de nuevos cargos académicos, profesorado y personal de administración y servicios en el Rectorado Destacado

Escrito por
Foto de familia de autoridades y personal de la UCO tras la toma de posesión de sus cargos. Foto de familia de autoridades y personal de la UCO tras la toma de posesión de sus cargos. G.C.-J.M.

126 personas pertenecientes a diversos colectivos universitarios han tomado hoy posesión de sus cargos en el transcurso de la tradicional ceremonia de jura o promesa que se ha celebrado en el salón de actos del Rectorado, bajo la presidencia del rector, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado del equipo de gobierno de la Universidad.

Los nuevos integrantes del Equipo de Gobierno, directores y secretarios de departamento, adjuntos y cargos dependientes del rector o de los vicerrectorados, coordinadores de titulaciones de grado, equipos de dirección de los centros, personal docente e investigador de los cuerpos docentes universitarios, catedráticos y titulares, profesorado contratado doctor y ayudante doctor, personal de administración y servicios funcionario y laboral y representantes estudiantiles de diversos centros han prometido o jurado sus cargos universitarios.

En su intervención el rector, José Carlos Gómez Villamandos, ha felicitado a los nuevos cargos y personal de la UCO a quienes ha agradecido su “compromiso con la Universidad de Córdoba, haciendo una institución pública de calidad y reconocida desde fuera”. El rector ha señalado que la UCO “es una buena universidad, que da muy buen servicio, algo que  se consigue con la buena convivencia, y el sentido de pertenencia que todos debemos trasladar al exterior, porque lo que nos hace fuertes como institución es la unidad entre todos nosotros”.

Gómez Villamandos ha resaltado la importancia de la renovación y fortalecimiento de todos los colectivos que componen la Universidad de Córdoba, pero se ha dirigido especialmente al Personal de Administración y Servicios, felicitándose por las nuevas incorporaciones y por el proceso de estabilización de la plantilla al que “se comprometió este equipo de dirección y que esperamos concluir antes de que acabe el mandato”.

Además del rector, en el acto han intervenido Francisco Agrela Saiz, en representación del personal docente e investigador (PDI) y de los cargos académicos;  Daniel Cabanas Cañizares,  en nombre del personal de administración y servicios (PAS) y Mónica Rico Muñoz, en representación de los estudiantes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA DEL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN

Visto 4776 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Febrero 2020 09:52