Martes, 11 Febrero 2020 12:16

La Universidad de Córdoba participa en la segunda edición de UNIferia

Escrito por G.C.

La Universidad de Córdoba participa en la segunda edición de UNIferia, la feria virtual de universidades diseñada por el Grupo de Trabajo de los Servicios de Información y Orientación Universitaria (SIOU) e impulsada por la CRUE. Al igual que edición anterior, en esta, la UCO y el resto de universidades participantes informarán online y de manera personalizada sobre su oferta académica de Grado, los diferentes sistemas de acceso, becas y cuantos elementos necesita conocer el futuro estudiante para orientarse en el ámbito de los estudios universitarios.

En esta ocasión, UNIferia se desarrollará desde el 17 al 27 de febrero y el 2 de marzo. Al ser un evento no presencial, una plataforma virtual guiará a los futuros universitarios y les permitirá interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes vía chat.

Para poder utilizar todas las funcionalidades que ofrece UNIferia es necesario que el usuario esté previamente registrado en la siguiente dirección: https://uniferia.easyvirtualfair.com/ Una vez registrado recibirá, a través de canales de chat, atención personalizada del personal especializado en información y orientación de cada universidad. En el punto de información principal, se podrá encontrar información general sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar estudios de las universidades participantes en la feria, bien sea por tipo de rama de conocimiento, por ámbito geográfico etc.