Jueves, 16 Abril 2020 12:26

VÍDEO - La Universidad de Córdoba agradece el esfuerzo de la comunidad universitaria con una versión adaptada de "Resistiré" Destacado

Escrito por G.C.

Agradecer de corazón el enorme esfuerzo que toda la comunidad universitaria de la UCO está realizando en estos tiempos de confinamiento y estado de alarma. Ese es el objetivo del vídeo “Nuestra UCO sigue en pie”, una pieza que versiona el “Resistiré” del Dúo Dinámico- convertido en himno oficioso de esperanza en estas semanas- y que ha sido producido por el profesor de Proyectos de Ingeniería de la UCO y coordinador del Aula de Rock y Música Underground, Javier Estévez Gualda.

El montaje, para el que se ha usado material gráfico de las múltiples acciones llevadas a cabo por personal docente, de servicios y alumnado de la UCO durante el último mes de estado de Alarma, ha sido realizado por José Manuel Benítez Sánchez, alumno del Grado de Cine y Cultura y colaborador del Aula de Rock y Cultura Underground, del Grado de Cine y Cultura.

Javier Estévez combina su labor docente con la musical. Ha formado parte de la banda Estirpe y es el impulsor del grupo Subtónica.

Vídeo “Nuestra UCO sigue en pie”: https://youtu.be/9hXEG77yY18

Visto 4398 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Abril 2020 12:52