Jueves, 12 Noviembre 2020 14:54

Paro de 5 minutos el miércoles 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Escrito por G.C.
Imagen de archivo de la concentración con motivo del 25N celebrada en el Rectorado el pasado año. Imagen de archivo de la concentración con motivo del 25N celebrada en el Rectorado el pasado año. G.C.

La Universidad de Córdoba solicita la asistencia de toda la comunidad universitaria al paro de 5 minutos que tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a las 12:00 horas de la mañana en la puerta de cada centro, donde se leerá el Manifiesto y a continuación se guardará 1 minuto de silencio en conmemoración de las mujeres, niños y niñas víctimas de la violencia machista.

Se ruega respetar la distancia social.