Martes, 15 Diciembre 2020 09:50

La UCO y la asociación Cota Cero se reúnen para abordar la accesibilidad en las instalaciones universitarias

Escrito por G.C.
Representantes de la UCO y la Asociación Cota Cero durante la reunión. Representantes de la UCO y la Asociación Cota Cero durante la reunión. G.C.

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y el vicerrector de Coordinación, Infraestructuras y Sostenibilidad, Antonio Cubero Atienza, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación Cota Cero para tratar las acciones de accesibilidad que ha emprendido la Universidad de Córdoba.

En nombre de Cota Cero asistieron Javier García Fuentes y Mª Dolores Expósito Rivera, que repasaron cuestiones de accesibilidad en la Facultad de Medicina y Enfermería, donde tiene sede el Centro Intergeneracional "Profesor Francisco Santisteban"; cuestiones que están prácticamente todas resueltas a día de hoy.  Asimismo, en la reunión se abordó el inventario de puntos con problemas de accesibilidad de la UCO que estará listo para finales de año.

La UCO y Cota Cero han mantenido diversos contactos a lo largo de los años, siempre en la línea de resolver problemas de accesibilidad.

Visto 2417 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Diciembre 2020 10:04