Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Noviembre 2019

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido hoy una jornada técnica de formación sobre fraudes vinculados al ámbito alimentario, la salud pública y la seguridad medioambiental, organizada por la Guardia Civil con la colaboración de la Universidad de Córdoba, dentro del Procedimiento Operativo de Colaboración entre la Guardia Civil y Origen España (Asociación Española de Denominaciones de Origen). El encuentro ha sido inaugurado por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; la Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Araceli Cabello Cabrera, y por el teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Córdoba, Juan Carretero Lucena.

La Universidad de Córdoba ha acogido un nuevo curso de los Training Network Courses 2019 del ceiA3 denominado “Mapeos participativos y Ciencia Ciudadana en la gestión de los recursos naturales: la dehesa como caso de estudio”. El curso ha contado con la participación de una veintena de alumnos y tiene lugar desde el 18 al 21 de noviembre. Estos cursos están financiados en el marco de colaboración que mantiene el ceiA3 con Santander Universidades.

Publicado en Cursos

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba ha firmado un acuerdo con InfoJobs para difundir las ofertas laborales que publiquen las empresas de Rabanales 21 a través de este portal de empleo líder en España. La difusión se realizará a través de un microsite ubicado en la página web de Rabanales 21, donde irán apareciendo todas las ofertas de empleos que lancen las empresas del Parque que, al mismo tiempo, obtendrán condiciones especiales en la contratación con InfoJobs.

Publicado en Innovación y empresa

La exposición “A la mesa en Mellaria”, que permanecerá abierta hasta el día 1 de diciembre, muestra al público las últimas investigaciones del proyecto de investigación Ager Mellariensis

Publicado en Ciencia

Ya está próximo el inicio de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) 2020, organizados por los servicios deportivos de las universidades andaluzas. En breve comenzarán a trabajar las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba y el plazo de solicitud para participar en este evento acaba de abrirse.

Publicado en Deportes