Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 19 Noviembre 2019

La primera de las jornadas que se celebran en el seno del Master Dual de la Industria 4.0 de la UCO, cuenta con la presencia de destacadas empresas que debaten sobre estrategias de protección frente a sabotajes y ataques a las estructuras tecnológicas

Publicado en Vida Académica

El encuentro, organizado por el Aula de la Infancia de la UCO, destaca la importancia de la escuela en el fomento de los derechos de los más pequeños.

Este miércoles se celebra el  30 Aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia (1989-2019), con ese motivo y coincidiendo con dicha efemérides, el Aula de la Infancia de la Universidad de Córdoba  ha organizado en el Rectorado una jornada con la participación de expertos internacionales en educación infantil y que tiene como objeto concienciar a los futuros y futuras maestros del importante papel de la escuela en el fomento y respeto de los derechos de los más pequeños. 

La monografía es el número 9 de la colección “El ojo que ves” sobre fotografía contemporánea que edita UCOPress, como parte del Premio Bienal Internacional de Fotografía Pilar Citoler. 

El evento, organizado por el grupo de investigación Sísifo de la Universidad de Córdoba, tiene lugar del 19 al 23 de noviembre y contará con expertos de universidades de España, Portugal, Italia, México y Estados Unidos. Paralelamente se celebrará I Feria de Divulgación del Patrimonio Arqueológico los días 22 y 23 en el Centro de Recepción de visitantes.

En los primeros meses del curso 2019/20 y, como viene siendo habitual, la Dirección General de Prevención y Protección Ambiental ha vuelto a realizar el reparto del Cuaderno de Laboratorio a todos los estudiantes de primer curso de aquellas titulaciones que tienen prácticas de laboratorio durante sus años de grado. En esta edición, la decimotercera, se han entregado casi 950 cuadernos, distribuidos en 16 repartos acordados previamente con los docentes responsables de cada asignatura, los cuales se han mostrado siempre colaboradores en esta actividad.

Publicado en Cursos

Los cambios legislativos en las tres regiones siempre se dan a raíz de importantes crisis provocadas por sequías

Publicado en Ciencia
Página 1 de 2