Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Noviembre 2019

Concurren a esta convocatoria un total de ocho trabajos

El trabajo Autorretrato de Zenobia Camprubí, de Yolanda Ruano, ha sido la ganadora el XXIII Premio ‘Leonor de Guzmán’, convocatoria a la que han concurrido un total de ocho trabajos, y cuyo fallo del jurado se ha dado a conocer hoy.

Publicado en Cátedras y Aulas
  • En el presente curso se ofertan 4 dobles títulos internacionales y el primer máster Erasmus Mundus  gestionado por la UCO. El próximo año se incorporará otro Erasmus Mundus de Desarrollo Rural.
  • La Universidad de Córdoba ha reconocido la labor de las empresas e instituciones colaboradoras con las prácticas de máster: CIATESA, Filmoteca de Andalucía, Fundación Emet ARCO IRIS y el Servicio de Inspección Educativa de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

El Deporte de la Universidad de Córdoba participará por segundo año en la actividad 'Pasos Que Suman, Caminando por un Reto', que tendrá lugar próximo 12 de noviembre, martes. En esta ocasión la Dirección del Deporte Universitario invita a toda la comunidad UCO a sumarse a la actividad que organiza el IES Guadalquivir de Córdoba, y que tiene por lema 'Nos vamos a Santiago andando'.

Publicado en Deportes

Este curso se benefician de las ayudas 16 estudiantes procedentes de Perú y Ecuador que cursan estudios de Grado en la Escuela Politécnica Superior de Belmez

16 estudiantes procedentes de Perú y Ecuador cursan este año en la Escuela Politécnica Superior de Belmez (EPSB) los grados en Ingeniería Civil y en Recursos Energéticos y Mineros. Son la primera promoción del programa  UCOIberoamérica con el que la Universidad de Córdoba ha ofrecido becas dirigidas a estudiantes egresados de colegios de alto rendimiento de ambos países latinoamericanos. Las ayudas incluyen el coste de matrícula y del alojamiento la residencia universitaria de Belmez.

El jueves, 7 de noviembre, a las 17.00 horas, en segunda convocatoria, en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba, se celebrará sesión extraordinaria del Pleno del  Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:
1. Informe del Presidente.
2. Informe del Rector.
3. Informe sobre el estado de ejecución del Presupuesto de la UCO a 30/09/2019.
4. Aprobación, si procede, de la propuesta del Consejo de Gobierno de la asignación individual de complementos retributivos autonómicos.

Publicado en Consejo Social
Página 1 de 3