Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 20 Diciembre 2019

Este viernes 20 de diciembre ha tenido lugar el tercer pleno abierto del Consejo Social de la UCO, en el que se ha presentado la nueva Sección empresarial de Foro Único, fruto de la colaboración del Consejo con la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO). Además, los consejeros y consejeras han aprobado el presupuesto anual para 2020 de la Universidad de Córdoba, así como los presupuestos del próximo año para el Consejo Social. Este pleno abierto, el último del año, ha sido retransmitido en directo a través de Streaming en las redes sociales del Consejo, para facilitar la participación de la sociedad cordobesa en la actividad universitaria.

El Área de Cooperación y Solidaridad abre las inscripciones al Curso de “PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO”. Este curso pretende facilitar un primer acercamiento al mundo de la Cooperación al Desarrollo a estudiantes, PAS y PDI personal de la Universidad de Córdoba.

Publicado en Cursos

Almudena Benítez de la Torre,  Angélica Lozano Lunar, Carmen del Río Mercado e Iván Arias de la Rosa son las personas que recogerán los galardones con los que la institución reconoce el talento de su cantera investigadora

Publicado en Ciencia

El investigador Francisco Luque Janodet aborda en su Tesis Doctoral la metáfora de las catas de vino en el par de lenguas español y francés