Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Enero 2020

El Hall del Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales ha acogido esta mañana el acto de entrega de reconocimiento a las siete empresas patrocinadoras del Aula del Motor de la Universidad de Córdoba. En  el acto, presidido por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, han recibido un obsequio las empresas ITEA Automatismos, Tractores Hnos. Montes, La Madrileña Perchán, E-MOVING, VARILAMP, MORESIL SL y Talleres Romero. En el acto también han estado presentes el director del Aula del Motor, Rafael Pérez Alcántara; el vicerrector Coordinación, Infraestructuras y Sostenibilidad, Antonio Cubero Atienza; y el coordinador general del Campus, Rafael Jordano Salinas.

La Sala de Usos Múltiples del Campus Universitario de Rabanales ha acogido esta mañana la tradicional degustación del roscón de Reyes con chocolate, con motivo del retorno a la actividad en la Universidad de Córdoba tras las vacaciones de Navidad, que los responsables del campus y el Grupo SERCOLU ofrecen a los miembros de la comunidad universitaria ante la vuelta a sus puestos de trabajo. Al desayuno han asistido el rector, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno, decanos y directores, y del Coordinador del Campus, Rafael Jordano Salinas.

Once científicas y divulgadoras protagonizarán la segunda edición de Naukas Córdoba, que se celebra el próximo 11 de enero en el Teatro Góngora

La Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio (RITUREM), impulsada en su día por el Aula de Universidad, Turismo y Empresa de la UCO (UCOTUREM), acaba de cumplir sus tres primeros años de andadura con la aparición de su último número semestral de diciembre de 2019, cuya tabla de contenidos puede consultarse aquí.