Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 16 Octubre 2020

El Presidente del Consejo Social, Francisco Muñoz Usano, ha impartido una conferencia sobre “Participación privada en la Seguridad Nacional en España” al personal egresado de las diferentes academias militares destinado en la Brigada Guzmán el Bueno X.

Publicado en Consejo Social

Esta tarde ha sido inaugurado oficialmente el máster en “Neuropedagogía, creatividad y gestión de la capacidad y el talento. Aplicaciones educativas” en el centro de Magisterio “Sagrado Corazón”, adjunto a la Universidad de Córdoba. El acto ha contado con la presencia de la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, Julieta Mérida García; que ha destacado que el máster ha tenido un notable éxito de convocatoria, con un total de 623 solicitudes para tan solo 44 plazas ofertadas.

Publicado en Vida Académica

El Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha acogido esta mañana la conferencia “El futuro de Europa: sostenibilidad a través de la innovación”, impartida por el europarlamentario José Ramón Bauza. La ponencia ha clausurado el Seminario sobre “Economía circular y biodiversidad en la UE, organizado por el Centro de Documentación Europea (CDE) de la Universidad de Córdoba. El acto de clausura ha contado con la presencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; el decano de la Facultad, Luis Miranda Serrano; y la directora del CDE, Magdalena Reifs López.