Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 20 Octubre 2020

Esta tarde ha dado comienzo en el Salón de Actos del Rectorado el "II Congreso Internacional de Educación Intercultural y Género: La comunicación en tiempos de crisis" que, hasta el día 22 y en modalidad semipresencial, abordará la importancia de la comunicación en tiempos de pandemia. El evento está organizado por la Cátedra Intercultural “Córdoba, ciudad de encuentro” de la Universidad de Córdoba con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba. En la presentación han estado presentes el vicerrector de Cultura, Comunicación y Proyección Social, Luis Medina Canalejo; la delegada de Promoción, Casco Histórico y Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, Mª Antonia Aguilar Rider; y la directora de la cátedra, Mercedes Osuna Rodríguez.

Publicado en Cátedras y Aulas

Del 27 al 29 de octubre, analizará de la mano de prestigiosos expertos las incertidumbres, miedos y populismos que amenazan el futuro.

Con el título “¿Hay futuro en el futuro? Incertidumbres, miedos y populismos" se celebra un año más  el  Congreso Córdoba ciudad de encuentro y diálogo, organizado por la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba. En esta ocasión será la V edición que estaba prevista para finales de abril, pero que por las circunstancias existentes quedó aplazada. Entre los días 27 a 29 de octubre tendrán lugar las sesiones que se desarrollarán en doble formato: presencial para los estudiantes del Máster de cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos y mediante retransmisión en directo online para todas las personas interesadas que deseen participar. Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 25 de octubre en la web www.cordobaciudadeencuentroydialogo.com. Una vez inscritos recibirán el enlace web correspondiente.