Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 09 Noviembre 2020

Se trata de un Máster Propio Interuniversitario con el que se pretende contribuir a cumplir la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Está dirigido a profesionales vinculados a los Gobiernos Locales, las empresas y entidades de la Economía Social, las ONGDs y los medios de comunicación, y cuenta con el apoyo de organizaciones internacionales como la iniciativa ART del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y de varias entidades como el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), AndalucíaEsCoop, la Escuela Andaluza de la Economía Social o la Fundación Finanzas Éticas.

Publicado en Vida Académica

Córdoba celebrará el 27 de noviembre la novena edición de la ‘NightSpain’, un evento que, entre otras actividades, acogerá encuentros virtuales con equipos de investigación en el que los asistentes podrán disfrutar de una cena a domicilio

Publicado en Ciencia

La Universidad de Córdoba adoptó, mediante la Resolución Rectoral del 30 de octubre del 2020 (http://sede.uco.es/bouco/bandejaAnuncios/BOUCO/2020/00710) una serie de medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19. Todas las medidas adoptadas garantizaban el correcto  desarrollo  de las actividades  y el mantenimiento de la presencialidad necesaria. Esta iniciativa de la Universidad de Córdoba respondió a su compromiso institucional con la sociedad, restringiendo la movilidad dentro de nuestras instalaciones para contribuir al control de la expansión de la COVID-19. Estas medidas eran adicionales a las ya puestas en marcha desde el inicio del curso, referidas a la limpieza y desinfección, mantenimiento de la distancia interpersonal, uso de mascarillas, control del aforo de los distintos espacios y adaptación de las aulas para la docencia bimodal. Este esfuerzo ha permitido que la Universidad de Córdoba sea un espacio seguro para todos sus integrantes.