Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 11 Diciembre 2020

La Comisión Electoral de la Universidad se ha reunido en sesión extraordinaria en la mañana de hoy, 11 de diciembre, para ultimar los detalles referentes a la votación telemática de las elecciones al claustro que se celebrarán el próximo día 17, y que serán publicados en breve en el BOUCO.

Entre las novedades más destacadas, se encuentra una mesa electoral única, que se constituirá el día de la votación en la Sala Mudéjar del Rectorado; así como la identificación de usuarios para ejercer el derecho al voto mediante certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o, para los usuarios que carezcan de dicho certificado, mediante clave única que podrá solicitarse hasta las 14 horas del día 15 de diciembre presencialmente en el registro central del Rectorado y sin necesidad de cita previa.

Toda la información relativa a las elecciones al claustro, así como los resultados parciales de participación a lo largo de la jornada electoral serán publicados en uco.es/claustro2020 . Adicionalmente, se establecerá un teléfono de contacto para resolver, con los miembros de la mesa electoral, cualquier incidencia que se pueda producir.

El sector agroalimentario tiene un gran peso en la economía andaluza con sus distintos productos, así, la OTRI organizará junto a DCOOP el 21 de enero de 2021 el Encuentro técnico Universidad-Empresa: UCO-DCOOP, que tendrá como propósito tratar las distintas líneas estratégicas de DCOOP, así como proyectos de investigación de importancia que se están realizando y el calado de los mismos sobre nuestra comunidad.

Ya está disponible la revista UCOOPERACION 2020, una publicación del Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO que permite conocer mejor el trabajo que se desarrolla en la Universidad de Córdoba en materia de cooperación y educación para el desarrollo.

Publicado en Publicaciones

Se celebrará el martes 15 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas con acceso libre a cualquier persona interesada