Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 18 Febrero 2020

Esta mañana el XVII Salón del Estudiante ha abierto sus puertas para orientar a todas aquellas personas que el próximo curso inician una nueva etapa formativa. Así, durante tres días el Pabellón Deportivo Municipal reunirá 61 stands que acogerán desde residencias escolares hasta las universidades andaluzas, pasando por diferentes institutos y centros docentes de la provincia e instituciones relativas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, además del CADE, EOI, escuelas de enseñanza en régimen especial y Cruz Roja. Al acto de inauguración ha acudido el vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad, Alfonso Zamorano.

Publicado en Estudiantes

Durante los días 18 y 19 de febrero casi 200 doctorandos y doctorandas ponen en común trabajos de diferentes áreas en la Universidad de Córdoba

Publicado en Ciencia