Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Marzo 2020

La Consejería de Salud y Familias y las universidades andaluzas acuerdan implementar el programa María Castellano Arroyo.

La persona infectada no es estudiante de la UCO y hasta la fecha no hay constancia de ningún caso en la comunidad universitaria.

El alumnado de primer curso del Grado de Educación Infantil de la asignatura de Comportamiento Motor ha recibido uno de los talleres de educación en valores a través de los deportes alternativos, en la modalidad de floorball unihockey. El objetivo de este taller es promocionar la práctica de los deportes alternativos entre los universitarios y enriquecer la formación académica de los futuros maestros de educación infantil.

Publicado en Deportes
Martes, 10 Marzo 2020 09:35

Vuelve "A la UCO en BICI"

El próximo jueves 12 de marzo, a las 9 de la mañana y en la web http://www.uco.es/alaucoenbici, se abre un nuevo plazo para solicitar una de las 30 bicicletas que el sistema de préstamo continuo "A la UCO en BICI" pone a disposición de la comunidad universitaria.

Publicado en Vida Universitaria

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha decidido dedicar el año 2020 a la Sanidad vegetal con el objetivo de concienciar a nivel mundial sobre cómo la protección de la salud de las plantas puede ayudar a erradicar el hambre, reducir la pobreza, proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo económico. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba se une a la celebración del Año Internacional de la Sanidad Vegetal con la colocación de una lona conmemorativa que lucirá en el Campus Universitario de Rabanales durante todo el año 2020.

Publicado en Vida Académica
Página 1 de 2