Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 11 Marzo 2020

La Universidad de Córdoba ha celebrado una reunión de coordinación con decanos, directores y equipos directivos de los centros con motivo de la crisis del Coronavirus, Covid-19. Durante el encuentro se han analizado las medidas necesarias para reducir al máximo el  perjuicio académico del estudiantado en el caso de que la incidencia de la enfermedad fuera mayor y obligara a la suspensión de la actividad docente. En la actualidad se mantiene el funcionamiento académico normal, salvo las prácticas clínicas que se suspendieron la pasada semana.

IFAPA Alameda del Obispo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba y el Instituto de Agricultura Sostenible (IAS-CSIC) se han unido para organizar Agrosinergias Córdoba 2020, un evento que refuerza el papel de Córdoba como importante núcleo de investigación agraria, agroalimentaria y forestal. Se trata de un foro que reunirá, el próximo 17 de marzo, a empresas, instituciones del sector y centros de investigación agroalimentaria, para fomentar el conocimiento mutuo e identificar oportunidades de colaboración entre los participantes.