Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 17 Marzo 2020

El presidente de Crue Universidades Españolas y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, junto con el presidente de Crue–Asuntos Estudiantiles y rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, ha mantenido este martes, 17 de marzo, una reunión mediante videoconferencia con los ministerios de Universidades y de Educación y FP, así como con las comunidades autónomas. En esta conversación se ha analizado el complejo escenario que la pandemia del Covid-19 y la declaración del estado de alarma han abierto en el ámbito académico.

La investigadora de la Universidad de Córdoba habla sobre su experiencia científica en unas jornadas organizadas por la Diputación de Almería

Publicado en Ciencia

Marta Domínguez es directora de Deporte Universitario y profesora del área de Didáctica de la Expresión Corporal de la Universidad de Córdoba. Además, es entrenadora nacional y juez de Gimnasia Rítmica Deportiva. Hemos hablado con ella sobre cómo afrontar la cuarentena y, a la vez, mantenernos activos. He aquí sus recomendaciones para la comunidad universitaria.

El grupo de investigación BIOSAHE de la UCO desarrolla una metodología para evaluar los desperdicios y determinar las rutas de valorización más apropiadas

Publicado en Ciencia