Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 30 Marzo 2020

La Universidad de Córdoba ya tiene preparadas 17 habitaciones en el Edificio Anzur del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción para recibir a los primeros profesionales sanitarios que precisen del uso de estas instalaciones universitarias.

Publicado en Vida Universitaria

La Biblioteca Universitaria de la Universidad de Córdoba ha ampliado el listado de recursos electrónicos en abierto para la comunidad universitaria, incluyendo los de Elsevier Textbooks, Biblioteca Digital Jurídica BOE.es, vLex Global, Biblioteca virtual Tirant, Biblioteca Digital Aranzadi, Library of Congress of the Uniited States of America y National Emergency Library. El listado completo puede consultarse en el documento adjunto.

Publicado en Vida Académica

Querida compañera, querido compañero:

Quiero, en primer lugar, agradecerte el tremendo esfuerzo que estás realizando para el mantenimiento de la docencia de nuestra Universidad en modo no presencial, una actividad en la que debemos mantener como objetivo primordial que, junto a recibir la formación necesaria, ninguno de nuestros estudiantes vea interrumpido su desarrollo curricular por el COVID-19.

Renfe ha hecho públicos los nuevos horarios del servicio de cercanías que conecta Córdoba con el Campus de Rabanales, según orden TMA/273 2020, del 23 de marzo, por la que se dicatn instrucciones sobre reducción de los servicios de transporte de viajeros, y que estará en vigor del 29 de marzo al 11 de abril de 2020.

Publicado en Avisos y comunicados